Actualidad

ABS

ABS crea BAUKIT: una solución constructiva para condiciones extremas por sismología, clima o acceso

31 diciembre 2011

American Building System (ABS) presenta BAUKIT; un panel estructural ligero y aislante, concebido para autoconstruccion monolítica en zonas de difícil acceso, con riesgo sísmico.

Stora Enso

STORA ENSO muestra a los arquitectos españoles obras realizadas en madera contralaminada en Austria

13 diciembre 2011

Dieciocho arquitectos españoles viajaron a Austria y Norte de Italia de la mano de las empresas STORA ENSO WOOD PRODUCTS y ROTHO BLASS, para visitar construcciones en madera contralaminada, CLT.

Kuusamo

Un mes para levantar una vivienda de clase energética "A"

07 diciembre 2011

HOUSE HABITAT está concluyendo una obra en Rupià (Girona). En apenas treinta días estará lista una vivienda con estructura de madera de clase energética "A".

Proholz Austria

Georg Binder, Gerente de Proholz Austria: “La contrarrevolución de la madera en el universo de la construcción está servida”

21 noviembre 2011

proHolz Austria apuesta por el mercado español como potencial usuario de la madera contralaminada y otros productos y sistemas basados en la madera para la construcción.

Boletín trimestral

FEIM editará una newsletter quincenal

20 septiembre 2011

La Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) ha puesto en marcha un  nuevo proyecto de comunicación. Se trata de un boletín digital que, con periodicidad quincenal, informará sobre las acciones realizadas por las Asociaciones federadas, así como de las noticias generadas por las empresas adheridas.

Terremoto en Lorca

Evitar una nueva catástrofe en España

19 septiembre 2011

Artículo de Santiago Muelas - Gerente de ABS sobre el terremoto de Lorca.


ABS

CEVISA estrena web

12 septiembre 2011

La nueva página web de Construcciones Ecológicas de Viviendas, S.A., más visual e interactiva, apuesta por la salud, el bienestar, la calidad y el respeto al medio ambiente como pilares de su oferta de casas de madera y productos afines.

ABS

ABS aplica a sus casas de madera los cinco pilares del ahorro energético

14 julio 2011

ABS tiene desde su fundación, en el año 1993, el empeño de que la actividad constructora afecte lo menos posible al medio ambiente, para lo cual fabrica casas de madera, incide especialmente en el aislamiento e incorpora las energías renovables, aproximando su producto al concepto de arquitectura pasiva.

« primera ‹ anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  siguiente ›   última »

 



 

 

 


    Siguenos en Twitter

     

    Síguenos en:

    Facebook de AFCCMTwitter de AFCCMCanal Youtube de AFCCM