Actualidad

TETRALAR se exhibe en el entorno de FITUR

20 enero 2014

 

Coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo, TETRALAR, la gran novedad de ABS, se exhibirá en el parking del campo de golf del “Olivar de la Hinojosa”, anexo a Ifema.

 

Casas pasivas, o como ahorrar hasta un 90% en energía para el hogarSerá los próximos días 22 y 23 de enero. El evento coincide también con una jornada técnica organizada por la Editorial Peldaño para el mundo del camping, en el Hotel NH “Parque de las Avenidas”, que tendrá lugar el miércoles día 22. Allí ABS dará a conocer su producto TETRALAR desde un stand, con muestras, un vídeo que recorre el proceso de montaje de sus módulos, e información general del producto.


Como artículo recién nacido, y aprovechando estos eventos, TETRALAR tiene un precio promocional, muy atractivo para los prescriptores del mundo del camping (por menos de 24.000 euros, incluido montaje y transporte a cualquier punto de la Península).


“Queremos aprovechar que gran parte de los industriales del mundo del turismo y del camping van a venir a FITUR, y tendrán la oportunidad de conocer TETRALAR”, afirma Santiago Muelas, gerente de ABS (American Building System).

 

Una solución para el camping

TETRALAR es una solución modular, sin “efecto contenedor” alguno, fácilmente adaptable a las instalaciones de cualquier camping (aseos, lavandería…).


Son construcciones que permiten compensar las grandes limitaciones que tiene un camping medio en España:

 

 

TETRALAR es un habitáculo que encaja a la perfección en ciertos tipos de turismo, como el enológico. Su mimetización con el entorno es inmejorable, con lo que resulta igualmente adecuado en costa, montaña, etc.


Basado en la diafanidad y la libertad de diseño para el técnico, TETRALAR genera un espacio muy agradable para el usuario.


No hay que olvidar que España es el quinto país del mundo preferido por los jubilados para pasar su jubilación…


 

 

» Volver a Actualidad