Actualidad

Primera casa diseñada por EKOETXEA con criterios Passivhaus

24 julio 2013

 

EKOETXEA, empresa integrada en la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España (AFCCM), ha diseñado el modelo “Sopelana”; su primera vivienda energéticamente eficiente, bajo los criterios del estándar “Passivhaus”.

 

EKOETXEA representa sistemas constructivos bajo criterios de casa pasiva (Passivhaus), y otros más convencionales de edificación ecoeficiente, accesibles desde el punto de vista económico y construidos en el menor tiempo posible.


El aspecto más importante de estas casas es la contribución a la sostenibilidad, la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente.

 

 

Ekoetxea


 

Son soluciones estandarizadas, pero flexibles y adaptables, que permiten la racionalización del diseño de las casas consiguiendo con ello productividad, calidad, menores costes, seguridad y reducción de plazos de construcción.


EKOETXEA desarrolla su actividad en Álava, y representa a la empresa EKOETXE en el campo de la construcción sostenible. EKOETXE es una empresa dinámica que apuesta por cuatro premisas: ecoeficiencia, calidad, industrialización y diseño.


Las casas EKOETXE están diseñadas a partir de criterios ecoeficientes. Estudia cada uno de sus proyectos intentando encontrar una armonía entre diseño, ecoeficiencia, innovación y practicidad de uso, pensando en las personas que habitarán las viviendas.


“Estamos al servicio del cliente, ayudándolo desde el momento en que entra en nuestra oficina para iniciar la búsqueda de su vivienda, acompañándolo y asesorándolo tantas veces como haga falta, porque entendemos, que en la compra de una vivienda intervienen muchos factores (personales, de forma de vivir, de gustos, de localización, económicos...) y la decisión muchas veces es difícil”, afirma José Manuel Sáiz, gerente de EKOETXEA.


“Confianza que queremos que nuestros clientes depositen en nosotros, porque conocemos el mercado en el que nos movemos, nuestro equipo tiene la formación técnica, comercial y financiera necesaria para garantizar un buen proceso de fabricación y un buen asesoramiento comercial y financiero”, concluye.


 

 

» Volver a Actualidad