Actualidad

El Camping Javea elige TETRALAR para la instalacion de su primera fase de bungalows, que estaran disponibles este mismo verano.

11 junio 2014

 

 

KuusamoEl Camping Jávea, de primera categoría, instalará el próximo mes de julio su primera fase de bungalows. El producto seleccionado ha sido la línea modular TETRALAR, de la compañía española ABS (American Building System).

 

El establecimiento consigue de esta manera una diversificación en su oferta de alojamiento, hasta ahora centrada en las caravanas, auto-caravanas y zonas de acampada.

 

Por su versatilidad, los primeros modelos que se pondrán en funcionamiento son de la gama Suitecamp, amplios espacios tipo estudio equipados con cocina y baño, con una capacidad para 2 ó 4 plazas. Una tipología óptima para parejas junior y senior o familias "cortas". Para escapadas de fin de semana, vacaciones o largas estancias bajo el suave clima del Mediterráneo.

 

La compañía castellano manchega ABS consolida así su incursión en el mercado de costa, con un producto diseñado para al sector turístico pero que mantiene las mismas calidades y sistema constructivo de sus viviendas industrializadas; referentes en el sector desde hace 20 años. Un factor determinante para la dirección del camping, que ha optado por la calidad y por un diseño actual de estilo mediterráneo.

 

 

 

» Volver a Actualidad